¿Cómo funciona?

Nosotros negociamos buenos precios con las paqueterías y los ofrecemos en esta página web. Aquí puedes cotizar instantáneamente con todas las grandes paqueterías de México y gozar de precios reducidos.

  • Cotiza con todas las paqueterías fácil y en poco tiempo. Sólo tendrás que meter la ciudad de origen, la de destino y el peso del paquete.
  • Compara las guías que te ofrecemos, encontrando la opción más barata o más rápida según te convenga.
  • Compra la guía preferida sin colas y desde tu casa. Tramitando la guía, te vamos a preguntar la dirección exacta del remitente y la del destinatario. También necesitaremos dimensiones de tu paquete.
  • Una vez pagada y tramitada la guía la podrás descargar de nuestra página. Es un archivo PDF. Imprímelo en una impresora y pégalo en tu caja. Aquí puedes ver un ejemplo de guía: ejemplo de guía.
  • En este momento tienes 2 opciones para escoger: podemos solicitar recolección del paquete en tu domicilio, o bien lo puedes traer hasta una oficina cercana de la paquetería cuya guía acabas de comprar.
  • Mientras se encuentre en el trayecto tu paquete, te mantenemos informado sobre su estatus a través de notificaciones automáticas. También lo puedes rastrear dentro de nuestra página.

¿Se generan automáticamente mis guías?

Aún no las generamos automáticamente. Nuestro operador manualmente revisará tu compra para asegurar que todo esté en orden y completo. La guía se tramita sólo después del pago. Normalmente no tardamos más de 3 horas para procesar un pedido (dado que no hubo retrasos con el pago). Procesamos los pedidos de lunes a viernes con el horario de 9am - 5pm (hora de cd. de México).

¿Se puede enviar mi paquete al extranjero?

Hasta la fecha nuestra página web puede cotizar servicios de paqueterías únicamente dentro de México. Sin embargo, tenemos esperanzas de expander nuestro proyecto hasta el extranjero en algún punto. Pero mientras lo mejor que te podemos ofrecer es una cotización manual: envíanos los datos del origen, destino y del paquete a cualquier de estos contactos:

La cotización al extranjero se tardará aproximadamente unas 4-5 horas y muy probablemente va a incluir opciones más económicas que los precios públicos de DHL, FedEx y UPS.

¿Cómo puedo pagar mi guía?

Aceptamos:

  • tarjetas débito y crédito
  • depósitos bancarios (HSBC)
  • PayPal

Detalles sobre los pagos se encuentran en la página formas de pago.

¿Otras preguntas?

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona ese proyecto te invitamos a contactarnos.