¿Quiénes somos?

Somos una microempresa mexicana con raíces ruso-ucranianas que enfoca en el mercado de envíos. PostMex fue fundado por Alexander Trotsenko con la misión de facilitar el manejo de logística para empresas e individuos. Queremos ofrecer una solución integra para tus envíos y mediar entre las paqueterías y sus clientes liberando a estos de la carga y estrés que implica un envío. Lamentablemente hasta ahora, el proceso de encontrar, cotizar y comprar servicios de envíos y paquetería resulta ser bastante tedioso. Es aquí en donde nosotros nos proponemos actuar, desarrollando un servicio que hará de este proceso algo fácil, práctico y amigable para el usuario. Para ello, brindamos:

Una interfaz en nuestra página web para cotizar fácilmente y en poco tiempo con todas las paqueterías disponibles.

Presentarte ventajas y desventajas de las paqueterías para que tú puedas elegir a través de una decisión informada. Te ayudamos a comparar costos, tiempos de entrega, formalidad y otros matices relevantes de las compañías (FedEX, DHL, Estafeta, etc.)

Ahorrarte el costo de tus envíos gracias a los descuentos que hemos logrado con las paqueterías.

Facilitar el proceso del envío: ahora puedes enviar sin cruzar la puerta de tu casa u oficina. Aceptamos transferencias electrónicas, la empresa de envíos puede venir hasta tu domicilio para recoger tu sobre o paquete.

Notificaciones automáticas siempre y cuando algo importante suceda con tu paquete (ya sea entrega con éxito, retraso en el camino u otra noticia). Nos encargarmos de mantenerte informado sobre el avance de tu envío durante todo su trayecto. También puedes rastrear tu envío dentro de nuestra página para actualizarte.

Ofrecer nuestra plataforma en línea para la contabilidad y visibilidad de tu logística. Nosotros mantenemos el historial de tus envíos para que esté disponible en línea 24 horas al día. Llevar control sobre tus envíos es más fácil con las herramientas que tenemos para ofrecerte.

Siempre estaremos atentos a los comentarios de nuestros clientes porque esas pequeñas voces formarán nuestros pasos hacia cumplimiento de nuestros objetivos.

Somos

  • 5Paqueterías
  • 24Servicios
  • 4673Destinos
  • 9479Cotizaciones